sábado, 25 de mayo de 2013

Espiar el whatsapp con whatsapp spy

Muchos conocemos whatsapp, pero pocos sabemos como espiar el whatsapp utilizando la aplicación whatsapp spy, para ver las conversaciones de tus contactos en tiempo real.

¿Como espiar el whatsapp? 


Es muy simple, solo debemos descargar el programa whatsapp spy, totalmente gratis desde este blog (enlace mas abajo).

Al abrirlo nos pedirá un número de teléfono, que corresponde al del teléfono desde el cual vamos a espiar los otros whatsapp de nuestros contactos.
Esta aplicación funciona tanto para PC como para móviles, y un dato importante a tener en cuenta es que no nos hacemos responsables del uso que se le pueda dar.

Enlace de descarga:


Enlace secundario de whatsapp spy (Por si el primero no funciona)

terminos y condiciones
Al acceder a nuestro blog, estas aceptando estas condiciones y terminos
tecnologiaespia.blogspot.com es un blog informativo donde puede encontrar información/noticias/novedades a cerca de aplicaciones/programas/software para dispositivos móviles.
Los programas de supervisión para teléfono móvil están diseñados para supervisar a hijos o empleados a través de un teléfono móvil de su propiedad u al cual usted tiene consentimiento previo para controlar.
La información y/o aplicaciones sobre las cuales encuentra información en nuestra página web han sido diseñadas para uso exclusivo dentro de la legislación en vigor. Y no debe ser utilizada para espiar a un teléfono móvil que no es de su propiedad, controlar su cónyuge, pareja o hijos adultos, sin el consentimiento y conocimiento de dichas personas. Si lo hace, puede ser ilegal y violar las leyes de su país y es posible que pueda ser objeto de sanciones civiles o penales. Si no está seguro de sus derechos para controlar el uso de un dispositivo móvil, debe consultar a un abogado antes de comprar.
Algunos de los enlaces que encuentra en esta web son enlaces de afiliados. Esto significa que si hace clic en el enlace para comprar el artículo, este sitio web puede recibir una comisión de afiliación.
Algunos de los enlaces/información que encuentra en esta web son enlaces de publicidad. Cuando haz clic en esta publicidad sale de nuestra página web, y está sujeto a las condiciones generales individuales de ese sitio web. nolosabiasya.blogspot.com no tiene cualquier responsabilidad sobre la información contenida en estas páginas web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada